Hay dos tipos de clió:
a) el de motor 1.6 litros o menor
b) el de 2.0 litros (versión Sport)
La primera versión no la conozco pero tengo amigos qeu trabajan en la agencia o que tienen uno. Los problemas que presentan frecuentemente son:
1) Las bobinas de ignición tienen un error de diseño ( tal vez ya lo mejoraron, eso no lo se, para los modelos 2006-2007) llega un momento en que no funcionan más, y con una que se dañe, es necesario cambiar las 4 pues vienen en paquete.
2) En el caso de los clio automaticos, la caja tiende a fallar pasados los 45,000 km, lo recomendable es comprar uno con caja estandar.
Para la versión Sport, te puedo decir que no dan ningún problema pues el ensamblado se hace todo en Francia (Planta de Dieppe) y tienen mayor calidad que los otros. Sin embargo el único problema que me ha dado es que trae un sistema ESP (Programa de estabilidad eléctronica) y que luego de los 80,000 Km se enciende el testigo de servicio de este sistema en algunas ocasiones, ya lo lleve a la agencia pero no tienen la capacidad de resolverlo, yo creo que no saben (aqui en México). Por lo que aveces traigo el auto sin ESP, que no es problema pues solo lo uso cuando voy en carretera y a más de 150 Km/hr. Cualquier auto puede funcionar sin ESP, pero si lo traes es más seguro en curvas.