Pregunta:
Porque el turbo no es tan explosivo en un auto con transmision manual?
2006-07-06 13:25:14 UTC
Megane Sport
Cinco respuestas:
Edgar P
2006-07-06 13:35:33 UTC
Yo creo que tendrias que manejar el Neon srt-4 para ver que si es explosivo en un auto con t/m, en este caso hay que ver si el turbo es de alta o baja presion, a cuantos bares trabaja, a que revoluciones haces los cambios, etc. ademas el turbo no trabaja de inmediato hay una ligera demora conocida como "turbo-lag" que es el tiempo que tarda la turbina en meter el aire a los cilindros
nimetinga
2006-07-07 16:50:26 UTC
No coincido contigo. Si manejas el Renault 11 turbo o el Fiat Uno turbo Italiano, veras que a las 2.500 RPM aprox se siente como engancha y te pega a la butaca. El turbo es sin mas una sobre alimentacion del motor. La caja automatica lo que hace (nos guste o no a los fierreros) es pasar mejor los cambios. Aparte en modo deportivo los tira mas arriba en vueltas, con lo cual el turbo despega antes. Es eso
jlblend
2006-07-06 22:29:25 UTC
No es tan explosivo porque el auto automático regula la potencia con la caja, en cambio en el manual tu decides como sacas el cluch, y la verdad nada se compara a escuchar el motor acelerar como tu quieras, VIVA LA CAJA MANUAL
2006-07-06 22:07:45 UTC
porque cuando embragas pierde poca potencia y la transmicion automatica no pierdes potencia al embragar
GABRIEL J
2006-07-06 20:28:47 UTC
el turbo funciona con aire las restricciones de diseño de cada auto , normalmente el turbo es cuando tienes sobremarcha por un decir rebasar pero no para despegar te reitero las restricciones de aire de cada auto es diferente, puedes modificiarlo sin duda pero a tu riesgo de tronar el motor


Este contenido se publicó originalmente en Y! Answers, un sitio web de preguntas y respuestas que se cerró en 2021.
Loading...